Creación de tipos de casos, por ejemplo: ventas, mercadeo, administración, legal, garantía o cualquier otro que se requiera.
Control de casos por persona. Para cada persona se pueden ingresar todos los casos necesarios: reuniones, llamadas,
correos electrónicos, visitas y otros. Queda toda la historia de contacto con la persona.
Clasificación de casos. Los casos se pueden clasificar en cada tipo de caso. Por ejemplo si es de garantía se puede clasificar como: daño de la empresa, daño del cliente, daño fortuito.
Asignación de casos. Para la atención de casos se puede asignar personal de la empresa. Se puede
trasladar el caso de un encargado a otro.
Tramites de casos. Para cada tipo de caso se pueden establecer tramites o pasos que el caso debe desarrollar. De esta forma se tiene control de
la situación actual de los casos.
Tiempo de atención. Control del tiempo invertido por el personal de la empresa en
la atención del caso.
Informes
informes de casos. De forma resumida y detallada. Para un rango de casos o de fechas. Para una persona o todas. Para un encargado o todos.
Informes estadisticos. Para un periodo de tiempo. Por tipo de caso, por encargado de atender, por persona, por clasificacion.