Centro de Atención a Personas


Principales características

  • Creación de tipos de casos, por ejemplo: ventas, mercadeo, administración, legal, garantía o cualquier otro que se requiera.
  • Control de casos por persona. Para cada persona se pueden ingresar todos los casos necesarios: reuniones, llamadas, correos electrónicos, visitas y otros. Queda toda la historia de contacto con la persona.
  • Clasificación de casos. Los casos se pueden clasificar en cada tipo de caso. Por ejemplo si es de garantía se puede clasificar como: daño de la empresa, daño del cliente, daño fortuito.
  • Asignación de casos. Para la atención de casos se puede asignar personal de la empresa. Se puede trasladar el caso de un encargado a otro.
  • Tramites de casos. Para cada tipo de caso se pueden establecer tramites o pasos que el caso debe desarrollar. De esta forma se tiene control de la situación actual de los casos.
  • Tiempo de atención. Control del tiempo invertido por el personal de la empresa en la atención del caso.

Informes

  • informes de casos. De forma resumida y detallada. Para un rango de casos o de fechas. Para una persona o todas. Para un encargado o todos.
  • Informes estadisticos. Para un periodo de tiempo. Por tipo de caso, por encargado de atender, por persona, por clasificacion.
  • Informes de tiempo invertido en los casos.